Blogia
Tediósfera

Sábado de Ceniza

Sábado de Ceniza

Quienes conocen a Cenizas de Ángela saben que sólo tocamos en eventos altruistas -como las ferias universitarias del libro- y que siempre exigimos que nos abra un ballet folklórico o ya de perdido, una academia de danzas polinesias.
Esta vez el DIF Municipal nos ha pedido encarecidamente participar en su evento “De fiesta en mi barrio”. Almas generosas como somos, no nos pudimos negar. Ahí estaremos este sábado 12 de abril, a partir de las 7 de la noche (a esa hora iniciará la danza, nosotros comenzaremos a tocar como a las 7:30).  ¡Vayan, es una buena causa (el departamento de violencia intrafamiliar dará consultas gratis a emos, punks y zapatistas)! La cita es en el parque “4 de Octubre”, cerca de los departamentos de la Novia del Mar.
Si no sabes qué carajo vas a escuchar entra al siguiente sitio.

 

6 comentarios

Dino -

Nooooooooooo!!!!, Rodro, no invoques a ese Pepe
Feliz cumple mi estimado Ed, te debo tu abrazo, ahí me lo cobras en la celebración.

P.D. Me dio miedo la amenaza de Rodrigo sobre el alcohol

rodrigo solis -

Yo creo que será el mejor concierto de Cenizas de Ángela (superando incluso cuando se le incendió la cabeza al vocalista Miguel Ángel gracias a la pirotecnia de tres pesos que utilizaron) porque al menos el guitarrista, mi querido Eduardo llegará en vivo (traducción para los que no sean gente bien: pedísimo). De eso me encargo yo. Pienso emborracharme con él el día de hoy que es su cumpleaños. Por su puesto que de regalo le daré una botella del licor más pinche para ambientarnos y que la fiesta duré hasta el concierto del sábado.
Si no fuiste invitado a su fiesta (van a ir celebridades que van de la talla de Monsivais hasta el Kikin Fonseca) ve el sábado al concierto y reclámale.

P.D. Espero que Pepe (ya sabes a cual me refiero, el que su apellido comienza con Lan y termina con da) no haga su famoso acto de aparecerse en fiestas donde no es invitado.

wilberth herrera -

Vaya, vaya, vaya. Veo que están llegando los fans. ¿Habrá firma de autografos, antes? porque tengo unas primas a las que les gustaría que les firmen varias partes. Es broma.
No les deso suerte para el concierto, porque no la necesitan. Que la pasen super chido.
Y squen fotitos para el blog ¿no?
Saludos

Laura A. Dzib Martín -

Buena ocasión para conocerle y saber un poco más de usted, ahí estaré! para saber que carajos tocan!

Daniel -

Escuché el sitio de la banda, me gustaron, tocan chido, quizá algún día pueda verlos en Campeche.

Saludos desde Chiapas

soel -

Wow!!!, si es por tan buena causa tendré que ir.

Desde la feria del libro que no los escucho en vivo, supongo que hay que agradecerle al Dif municipal el milagro de poder escucharlos de nuevo. Me gusta mucho lo que tocan, aunque el baterista se vista de mujer en la tv, no podré verlos tocar de nuevo de la misma manera.

Se valen complacencias pa la ocasión? Si es así, pido El gran truco y En ningún momento.

Nos vemos el sábado, espero que abra un ballet folclóriko, jajajaja.